Hace poco tuvimos la visita de Restauraciones Brunet en nuestras instalaciones de Zamudio. El señor Brunet se dedica a la restauración de coches clásicos y nos comentó que, en muchas ocasiones, tiene problemas para conseguir repuestos, ya sea por el alto coste de estos o porque,
directamente, estos ya no se fabrican.
En esta ocasión, aprovechó la visita para venir en su flamante Lincoln Continental del 61 y contarnos su problema. Tenía una concentración de coches clásicos la semana siguiente y una de las manillas de la puerta se le había roto. Quería saber si la #impresión3dmetal podría ayudarle a salvar los muebles.
Con el tiempo que teníamos, no podíamos realizar un escaneado 3D, por lo que hubo que diseñar la pieza de cero, midiendo de forma manual y haciendo malabares con nuestro software CAD. La pieza se imprimió en #aceroinoxidable y se realizó sobre ella un proceso de pulido.
Una semana más tarde, el señor Brunet fue el éxito de la concentración con todas las manillas de su coche brillantes y en perfecto estado gracias a la #fabricaciónaditivametálica.
¿Sabrías decirnos cual es la manilla original y cual es la de acero inoxidable pulido?
Comments